jueves, 28 de julio de 2011

Dear future girlfriend.

Jueves, 28 de julio de 2011

Querida futura novia:

Quiero decirte que llevo mucho tiempo esperándote, que quiero que llegues a mi vida ya, que no aguanto un momento más solo. Que quiero que me quieras, que me extrañes, que me beses como si fuera el último beso, que sueñes todas las noches conmigo como yo lo hago, que de la única forma que te puedo ver es soñando. No sé dónde estás, pero quiero que aparezcas delante de mi camino de la vida y hagas que cada paso que de hacia adelante sea junto a los tuyos. Haz que juntos lleguemos más allá de las nubes, más allá del Cielo. Que quiero que me ayudes a seguir adelante, que hagas que mi lista de deseos se cumpla, que cada mañana me despierte abrazado a ti, que hagas que todo este tiempo esperándote valga la pena, que quiero que aparezcas de una vez por todas y llenes este corazón solo de momentos mágicos. Sin más, me despido.

Atentamente, tu futuro novio.

19 comentarios:

Chica_Mint dijo...

Waaaa, ¡Qué bonito! *_*
Todavía sería más hermoso si le dieras la carta tal como está escrita a tu futura novia. x)

Cherry's dijo...

Es hermoso! Seguro que llega pronto, alguien como tu se merece lo mejor!

Pain and suffering dijo...

No tengas priiiisa! jaja
el amor llegará cuando menos lo esperes, no seas impaciente :)

un beso!

patricia piruletadecorazon dijo...

que bonito (:
pero sin prisa, que somos muy impacientes jaja
un beso, y gracias de nuevo por el premio

Oriianna!♥ dijo...

No intentes apurarte,el amor va a llegar en el momento menos esperado.Que tierno...¿Por que mi "novio" no me escribe algo asi?Jajaj,te mereces lo mejor!!Buena semana y de nuevo..¡Gracias por el premio!♥

Wik@♥ dijo...

Wow lindisima entrada. si quieres puedes pasarte por mi blog http://teamo-enterate.blogspot.com/

Johanna dijo...

sabes, un día hice una carta parecida a esta hace un par de años, no tan parecida pero al fin y al cabo era una carta para alguien que quería que llegue y nunca llegaba... sabes que ? llegó y aunque nunca se la di,cumplió con cada a una de las cosas que deseaba.
Suerte y que esa persona que anhelas tanto llegue.

Lizzy dijo...

Buenisima entrada, me dio mucha gracia y a la vez ternura :)

Me encanta tu blog, esta de mas decirlo pero igual lo hare, TE SIGO :)

SMSC dijo...

Aiinss, que cosa más bonita ♥
Debería ser así verdad? Para que les quede claro de la materia que estamos hechos :$

Don Nadie dijo...

jaja joo es que es insoportable, necesito cariño! T.T
Muchas gracias por comentar! ^^

F. Honey dijo...

Que bonito! La verdad es que algún día llegará esa persona.. no será la primera que te lo proponga ni con la que te cruces, te lo digo porque a mi me lo proponen, digo que no y la sigo esperando.. porque tardará en llegar y lo acabará haciendo :)
Sigueme ! Te seguiré si lo haces =D
http://bichorosaborde.blogspot.com/ muchas gracias por adelantado y por tu tiempo y un enorme saludo :D

Meeel. dijo...

muy lindo el blog :B besos

Paulina dijo...

Mientras menos lo esperes llegará! :)Me encanta tu entrada y todo. Sigue así tan abierto a la vida. Te sigo, visita mi blog, estoy recien partiendo :B besos

! My love is pure ✿ dijo...

Heeermoso tu blog, te sigo linda. Te dejo mi blog asi pasas cuando quieras, www.beeauty-romance.blogspot.com
un beeesito♥.

Grisselle dijo...

Es el mejor sitio por el que he pasado nunca... ¿Te importa si me quedo por aquí? Que me gusta encontrarle forma a las nubes del cielo... :$

Don Nadie dijo...

Muchas gracias! My love is pure ✿ soy un chico jaja y Grisselle podés pasarte por aca tantas veces querás! ^^

Irene dijo...

jo, me encanta! :)

Marina P. dijo...

hermosa carta, tal cual como lo que yo estoy esperando:) me encanto! Excelente blog:) saludos!

Ana Draghia dijo...

Precioso!!
El amor siempre llega, y cuando el tuyo aparezca seguro que ella se quedará a tu lado si le dices cosas tan bonitas como estas! :)