jueves, 7 de julio de 2011

Como una flor sin luz.

¿Sabes qué es lo peor que me está pasando en este mismo momento? Que te quiero, si, desde que me di cuenta que te quiero no hago nada mas que pensar en ti, sea de la forma que sea, pero, ¿sabes? Desde que lo dejamos y me dejaste de hablar no quiero nada contigo, no quiero quererte, no quiero nada tuyo, no quiero esas miradas que salen de ti, no quiero nada, porque el simple hecho de mirarme, destrozas todo lo que he conseguido, me destrozas el alma, y no quiero sufrir mas, nunca, no quiero sentirme así, quiero olvidar todo el daño que me has hecho, quiero olvidarte pero no puedo, tampoco lo intento, porque esas cosas no son cuestiones de intentar o no intentar, solo ocurre y punto, y cuando pienso que ya ha ocurrido, que por fin te he olvidado, me miras y haces que todo lo que he conseguido hasta el momento se destruya, haces que mi corazón se rompa en pedazos. No, no quiero que me mires, no quiero verte, no quiero echarte de menos, no quiero escuchar esas sonrisas que salen de ti, no quiero nada, simplemente nada tuyo.

4 comentarios:

Eli Bagna_ dijo...

Ya no quiero mas nada que venga de ti, nada! OOh locura me ree llego esto! Es como pegarme un palaso en la nuca! :/

SMSC dijo...

Esto es lo que pasa cuando te hacen daño.
Es un texto un tanto contrariado, se puede ver como le dices que no la quieres ver, pero al mismo tiempo le dices que no quieres dejar de echarle de menos, me ha gustado :)

mpm2404 dijo...

te comprendo...estoi pasando x lo mismo cada vez q te abla o te mira se destruye todo lo q abias conseguido y vuelves a estar totalmente enamorado d ella, estamos exos para sufrir

becauseofyou.- dijo...

te entiendo completamente, me pasa ahora.. lo odio sin odiarlo. es horrible y es hermoso, que se yo, un lío tremendo. pero bueno.. su sonrisa me hace bien, por eso sigo viendolo..