martes, 31 de mayo de 2011

Me encantas.

Me encantas. Me encanta cuando hablas, cuando se mueven tus labios y llegan a formar una sonrisa, esa sonrisa que me llena la vida, que me hace falta todos los días. Me encanta cuando tu voz sale por tu boca y llega a entrar en mis oídos de la mejor manera que existe en el mundo, me encanta como me hablas, me encanta que me mires aunque sea por un momento, me encanta cuando veo en mi móvil una llamada perdida tuya, porque no es simplemente una llamada perdida, es más, es un "estoy pensando en ti", me encanta sentir lo que siento cuando te veo, cuando me tocas, me encanta darme la vuelta, mirarte y ver que también me estas mirando, me encanta que me pegues esos puñetazos en el hombro después de haberte gastado una broma, me encanta que sin pedir explicaciones ni nada me abraces, me encanta escuchar esa canción que me recuerda a ti, me encanta acostarme y levantarme pensando en ti. Y me encantas porque simplemente me encantas.


de: Saboreando el Cielo

3 comentarios:

MMGB dijo...

Precioso, como todo lo que escribes. Pásate por mi blog si quieres, no es ni la mitad de bonito que el tuyo, pero espero mejorarlo. www.thirteen-dreams.blogspot.com

Samiii :) dijo...

El blog me ha parecido FANTÁSTICO, de verdad. Espero que puedas darme algunos consejos para mejorar el mio. Me ha encantado en general :)Te sigo, por supuesto! Sígueme y deja tu comentario, me ayudarás ;)
http://s-nevergiveup.blogspot.com
Gracias, un beso <3

Stupid Girl dijo...

El blog es genial,
http://stupidgirl19.blogspot.com/
Pasate porfis, te sigo,
me gusta mucho tu forma de escirbir ^^