sábado, 28 de mayo de 2011

Los amigos.

Son como el oxígeno para la vida, como esa sensación de felicidad que sentis de repente, son esas estrellas que nunca paran de brillar, son ese día que despertás con un rayo de sol y pensás que va a ser un día bueno, un día de esos que no te lavantás con el pié izquierdo, sino con el derecho, esos días que no llueven, que no pensás en otra cosa nada más que en ellos, porque lo son todo. Son los que realmente te hacen feliz por sus progresos, por lo bien que les va en la vida, por tenerte en sus pensamientos, también por tenerlos en los tuyos a cada instante, porque aunque te fallen nunca te van a olvidar y nunca te dejarán de querer y de perdonarte, porque son los que te llenan el alma con sus palabras, sus consejos y sus tonterías... Porque realmente lo son todo.


de: Saboreando el cielo...

2 comentarios:

Delirios de una chica bipolar . dijo...

Genial, me encanta :) pasate por mi blog, creoq ue te gustara, me gustaria al menos que me dieras tu opinion :)
gracias :)
te espero en mis pequeños delirios :)
http://delicadezadeunsuspiro.blogspot.com/
Delirios de una chica bipolar**

SMSC dijo...

Jope, que pedazo de blog el que tienes querido Don Nadie :O
La verdad es que yo no creo en la amistad, pero tengo que reconocer que la he tenido muy buena, o por lo menos el tiempo que ha durado :)
Por cierto, puedo preguntarte algo?
Como hiciste esa cabecera? O sea, es una foto o es sólo texto? Si es foto, como hiciste para ponerlo transparente? Y si es texto, como te las apañaste para ponerlo con efecto? Espero que no te moleste, y sin duda, te sigo :)